FANDOM

Desascarga.jpg

Atiende Boludos o ¿Quien te conoce papa? es un meme argentino creado en Boludos sin huevos , y propagado por redes sociales como facebook o Twitter.

Informacion Editar

Es un personaje que surgió en la pantalla del canal argentino de noticias Cronica TV. Al parecer se trataba de un empleado de una empresa de colectivos de línea de Buenos Aires (transporte de pasajeros), más precisamente de un inspector de la misma, al que un notero del canal le quiso hacer una nota en vivo, y el agresivo inspector "atendió al boludo"

Origen Editar

El 29 del 9 en 2010 se subio el video Cronica TV-Atiendo Boludos con 288.795 reproducciones,2.583 likes y con 381 comentarios.

Uso del meme Editar

El meme es utilizado en una situación en la que deplorablemente es imposible evitar la interacción con el o los boludos. 

El meme esta estrechamente relacionado con la palabra boludo.El meme tambien se utiliza en imagenes comicas de los simpsons que tienen alguna relacion con el meme y los Boludos,esas imagenes andan rondando por Taringa,tambien es utilizado en botones de sonido

Boludo Editar

Es una jerga originada y desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires en Argentina1 2 (y de aquí se extendió en no muchos años a otras ciudades cercanas como Rosario y Montevideo en Uruguay, ciudades que vivían una situación sociocultural muy similar), debido en gran medida a la millonaria inmigración europea (principalmente italiana y española) ocurrida principalmente entre los años 1860 y 1960. 

Este término tiene dos acepciones que varían acorde al tono y a la intensidad con la cual se lo pronuncie (denotando así el significado). "Boludo" puede ser un insulto, si es dicho con esa intención; o una especie de muletilla, típica entre los argentinos al hablar entre sí: "boludo ¿a dónde vamos?". También se utiliza para indicar una acción fácil de realizar. "Esta apuesta es una boludez". 

También en FANDOM

Wiki al azar