FANDOM

Walker

Chuck Norris es un meme por excelenecia en la internet, desde tiempos inmemoriales. Es considerado un Dios, es más es el Dios de Dios o el que creó a Dios. La popularidad de este meme se dio por toda la web, desde4chan, pasando por Frikipedia, La inciclopedia y muchas más, recorriendo por todas las redes sociales hasta ahora. El meme en si se basa en lo invencible y espectacular del Chuck Norris como lo fue interpretando su personaje de Walker en la serie de televisión, "Walker Ranger de Texas" y en todas las películas que haya figurado Chuck Norris. Siendo en la serie el más invencible, puesto que nunca le sucedía nada malo ni nadie podía contra él.

Leyenda Humorística Editar

En los últimos años han proliferado por Internet una serie de chistes sobre Chuck Norris, llamados Hechos de Chuck Norris (Chuck Norris Facts), presentándole como el tipo duro que acostumbra a interpretar en sus películas y series.

Adicionalmente, el blog conservador WorldNetDaily entregó a Norris una columna en 2006, y dentro de ella escribe ciertas bromas o chistes llamadas "hechos" que han circulado por Internet, relacionados con su persona, en los que lo colocan como a una persona con poderes sobrehumanos. Aclara que en la historia del planeta sólo ha habido un superhombre real y es Jesucristo.
Chuck Norris Approves

También en FANDOM

Wiki al azar