FANDOM

Fsjal.gif

Fsjal se refiere a una serie de artes MS paint-style en torno a un personaje de dibujos animados con sus brazos doblados en espera de algo y los ojos apuntando hacia arriba como entusiasmo y el cual fue originalmente representado por el personaje Link de The Legend of Zelda. Desde su despegue viral en 4chan en julio de 2009, la moda del dibujo ha generado miles de sprites generados por los usuarios.

Origen Editar

Este personaje altamente explotable se origina a partir de un cómic web titulado "BROTERS SMASH" o "BROTERSTORY", originalmente publicado el 27 de marzo de 2008 por el usuario de DeviantArt "BurgerTime" (Brian Lee) conocido por sus historietas “The Adventures of Left and Right”.

Difusión en 4chan Editar

El 25 de julio de 2009, el cómic fue insertado en los tableros / v / (videojuegos) de 4chan y más de un año más tarde en un hilo de discusión se realizó un concurso para la imagen con la condición que el primer "post del número de la [ID] terminado en 69 definirá el nombre de este meme". La ID terminada en 69 que posteo la contestación, simplemente dijo "fsjal" y por lo tanto de acuerdo a la regla no escrita de GET, un meme 4chan nuevo nació. En cuestión de horas, el hilo acumuló cientos de dibujos personalizados de "fsjal".

Fsjal history.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar