FANDOM

Furby .jpg

Un Furby a simple vista podríamos decir que es un cierto retrato de ese amigo que le cae bien a todo el mundo pero que en el fondo todos llegamos a odiar o a cansarnos de él cuando comienza a contar chistes repetitivos, y malos, dice frases extrañas o descuida su imagen para parecer un auténtico "fumao". El Furby es la tercera etapa de digi-evolución de los Gremlins. Si a un Gremlin común se le vierte orina fresca se le caen los brazos y alcanza este estado, también llamado Furbymón, en el que ingiere todo lo que se le pone por delante.

La principal característica del Furbymón, por la cual se reconoce a simple vista, es que tiene los testículos por encima de la boca en lugar de los ojos. Otra característica es su capacidad de ser alimentados con solo meterle un dedo en el pico. Es una forma de engañarles y hacerles creer que se nutren. El punto budista encima de sus testículos, si es tapado, llega a crearle combulsiones y pesadillas pidiéndote luz (desde el respeto con un claro "por favor")

Los Furbys son primos lejanos de los Pokémon, los PataPis

==
Frases célebres ==

  • Hi
  • (Mientras tiene un orgasmo)
  • (se siente atraido por lucecillas de colores))
  • (simulación de sueño)
  • (tarareando algo)
  • Furby cayendo por la escalera
  • Furby llegando a las 9 de la mañana de fiesta to borracho
  • Furby intentando que no te canses de el
  • Furby en basurero intentando convenzer a los perros que no es comestible

Historia del Furby Editar

Todo comenzó en un pequeño planeta un poco más al norte de luna lunera donde una raza de seres diabólicos con una inteligencia superior a la humana (y a la de Santiago Segura) intentaban mantener la especie, aunque no podían, debido a la gran violencia que les caracterizaba y a la carencia de extremidades superiores. Ante esta catástrofe donde sólo aquellos más fuertes sobrevivían se reunieron un grupo de sabios que decidieron hacer una especie de "Arca de Noe" en la que cogerían un modulo espacial y lo enviarían al espacio (no va a ser al centro del planeta, no te j*@e). La conversación mantenida aun es recordada por algunos (Vease Marujita Diaz o Sara Montiel) y de la cual tenemos constancia:

Traducción:

  • Vamos a fumarnos los 50000000 kilos de marihuana antes de irnos, en el espacio no se puede fumar y me he quedado sin gas, Y así sucedió, una nave fue enviada hacia un planeta verde y soleado creando la nave al entrar el agujero de la capa de ozono y el fenómeno conocido como "fiebre del sábado noche". El asteroide cayo con un único ocupante a pesar de que contenía 8 en un principio, explicación, que cada uno saque su propia teoría; a lo que íbamos, cayo en una región aproximadamente en oriente medio, donde se inicio una guerra por ver quien se quedaba idolatrando a ese ser que hoy en día aun perdura. Por supuesto, este ser al que llamaron Furby (del hebreo pequeño-cab**n-hijo de ****) murió al caerle una bomba piedreolar (en aquel entonces no existía la energía nuclear) y se quedo bocabajo demasiado tiempo, produciendo un ataque cardíaco en este debido al exceso de pedir ayuda.

Mucho tiempo después, en el siglo XX, unos científicos alemanes buscando petroleo encontraron los restos momificados de este tenebroso ser, a lo cual decidieron usar como arma en la segunda guerra mundial. El primer prototipo incluía 4 brazos mecánicos, una sierra eléctrica, 12 misiles equipados y 5 de repuesto, una navaja suiza, una colt 45, un abrecartas y quizás su peor arma, un frasco de perfume de Barbie. El primer prototipo fue un éxito, no hubo niño alemán que no pidió para esas navidades un furby para poder exterminar a la raza humana, (Véase niño loco alemán) pero el problema de este prototipo es que era demasiado bélico, los espías enemigos se habían encargado de meterle demasiados extras para matar a la población alemana y se habían olvidado del concepto que debe significar furby, es decir, paz, amor, alegría, darle de comer apretando su asquerosa lengua, por eso decidieron reeditarlo convirtiéndolo en una maquina de destrucción masiva forrada de terciopelo barato y cancerígena, que con sus canciones antiguas, sus peticiones, y sus mandatos ha conseguido desquiciar a mas de una madre en el mundo, es quizás, el peor enemigo del tamagochi, los pokémon y los digimon del mundo, dominando el mundo en 2024 cuando una oleada de furbys asesinos salían de los retretes de los hogares exterminando a toda la población humana y convirtiendo su sueño de un planeta tranquilo y paz en realidad... hasta que llego una campaña anti-furbis. Esta campaña cuelga videos de furbis secuestrados y torturados en Youtube para que haya más personas en la campaña. Aún los furbis se están extinguiendo. Si quieres adoptar uno llama al 876JX006Ñ.

Ejemplo de Furby borracho

También en FANDOM

Wiki al azar