FANDOM

Descargaas.jpg

Pika fap es una pagina polémica de facebook que tenia como uno de los admins a Sebastian, se crearon varios clones de esta pagina, pero no tiene la misma popularidad de antes , Dross Rotzank ataco a la pagina luego de que esta lo ofendiera haciendo viñetas de el.

PolémicaEditar sección Editar

La pagina era de "humor negro" ademas ,la pagina subia imagenes ofensivas,racistas,y xenofobias , entre estas imagenes ofensivas, se subieron dos viñetas con la cara de dross parodiandolo como "atheus" , ahí es cuando Dross la denuncio, debido a que esas imagenes lo ofendieron .Sebastian(el administrador)fue insultado por Dross, ademas este difundio fotografias de Sebastian en internet ( recibio una "cucharada de su propia medicina"), a pesar de que Dross se decia ser una persona antiparabolica, que no le prestaba atencion a los trolles, ademas ironicamente con esa accion apoyaba el bullying . Despues de eso hubo muchisimas imagenes ofendiendo a Dross y se armo una pelea de internet,la pagina fue eliminada.Dross Rotzank responde y ataca a los administradores de Pika Fap a travez de su Facebook y su Twitter, y a su vez estos lo atacan a el desde su grupo en FB. Los seguidores del VideoBlogger no se hicieron esperar tampoco, y no paraban de atacar constantemente a los administradores de Pika Fap desde su propio grupo de Facebook, haciendo memes, imagenes, viñetas, desmotivaciones, insultando, etc... mientras que lo mismo hacen los fanaticos del grupo contra los FanBoys de Dross. 

También en FANDOM

Wiki al azar