FANDOM

Significado breve de su origen Editar

310px-TrollFace-1-.png

El Significado de Trollface y Coolface seria "Con Cara de Broma" representa simplemente su definición Con cara de Broma  el puede hacer o decir cualquier cosa solo para después poder decir ¿Algún problema? o ¿Tenia razón o no? o hasta aveces se usa afirmar que el mismo te ha engañado intencionalmente.

Historia  Editar

Esta famosa cara apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4chan

Trollface fue creada en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Su creador dijo que Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent, otro dibujo en el que un dibujante anónimo intentó dibujar a Mickey Mouse con una sonrisa pícara, sin demasiado éxito hasta dio miedo raro.

Un tiempo despues de su creacion se creo Melvin quien para el TODO es posible haciendo todo mas facil y rapido en nuestras vidas cotidiana La cara suele aparecer en los cómics rabia lo que indica que el carácter es ser malicioso en algún modo.

Apariciones en Videojuegos Editar

Aparece en el videojuego Amnesia: Dark Room. En una parte eres perseguido por un mounstruo con cara de trollface. También lo ves en armarios. Aparece en One Late Night debajo de las mesas y Junto a un Paquete de Zucaritos

En Halo CE Anniversary, aparece en un Tablon de anuncios.

[1]

Aparece en los juegos Trollface Quest 1, Trollface quest 2, Trollface quest 3, Trollface quest 4 y Trollface quest 5

Aparece en Memes Mario como un enemigo. Aparece normal o con puntas amarillas en la cabeza.

Curiosidades Editar

  • Trollface fue originalmente llamado Coolface.
  • El nombre de Trollface fue inspirado por los denominados trolls de internet, usuarios que realizan comentarios ofensivos, o que hacen bromas a otros usuarios.
  • Existe una leyenda que afirma que Trollface fue un dibujo echo por Henrry Lee Lucas representando como se sentía al momento de sus asesinatos.
  • es uno de los memes mas famosos y mas usados en los chistes.

Versiones Editar

Trollface o Coolface tiene como todos los memes varias versiones aparte de ellos 2:

De 1 a 5 _ Lo puedes encontrar con un titulo remasterizado de Trolldad y Trollmom osea Papá Troll y Mamá Troll lo que hacen ellos es trollear o bromear con su mismo Hijo Troll.

De 5 a 11  _ Trollface tambien tiene varias versiones femeninas a todas las llamamos (en general)  se las pueden llamar como Trollgirl osea Chica/Mujer Troll.

De 11 a 14 Tambien podemos añadir expresiones como cuando este enojado (Angry Troll osea Troll Furioso/ Rabioso/ Enojado), cuando esta triste (Unhappy/Sad Troll osea Troll triste), y cuando lo trollean a el que lo podemos llamar como Troll Trolled.

15 Tambièn hay viñetas creadas con la idea de la "Trollscience" en las que se le aplican al troll el nombre de melvin en honor a su creador por lo general explican varias formas de obtener beneficios infinitos,y; trollear o matar a tus enemigos , con sus pasos e instrucciones.

Existe otro llamado Melvin.

También en FANDOM

Wiki al azar